sábado, 23 de febrero de 2019

Tokio Blues

Libro: 303
Fecha de finalización: 6/Febrero/2019
Título: Tokio Blues, Norwegian Wood
Autores: Haruki Murakami
Editorial: Maxi
Número de páginas: 381
Género: Novela romántica
Valoración: 9/10
Opinión:
«Después de muchos años sin atreverme a leer a este autor, este año ha tocado echarle un ojo.

He de decir que lo empecé a leer sin muchas pretensiones, y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento.

Jamás pensé que me vería "enganchado" a un libro de este género. El libro es bastante romanticon. Pero la destreza y la calidad del escritor hizo que me enganchara de buena gana.

Tuve la sensación, de que Murakami podría estar contándome cualquier cosa irrelevante para mi, pero por su manera de escribir, no podía parar de leer, siempre quería saber más y más.

Claramente, Murakami ha relanzado mis ganas de leer.

Este ha sido el primer libro que leo de él, y está claro que no será el último, de hecho <Kafka en la orilla> ya me está esperando.

Tokio Blues quedará guardado en un rincón muy especial de mi mente.»
       
Próximo libro: "La chica del tren", Paula Hawkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario