martes, 14 de abril de 2020

Las siete muertes de Evelyn Hardcastle

Libro: 309
Fecha de finalización: 14/Abril/2020
Título: Las siete muertes de Evelyn Hardcastle
Autor: Stuart Turton
Editorial: Áticos de los libros
Número de páginas: 480
Género: Misterio / Policiaco
Valoración: 4/10
Opinión:
«Las siete muertes de Evelyn Hardcastle, un libro que por su sinopsis no dudé en adquirir, "una mezcla entre Agatha Christie, Atrapado en el tiempo, Origen, y Black Mirror", con esas referencias, no dudé en pasar por caja y llevármelo a casa.
Después de varios meses en la estantería, llegó el momento y me decidí a leerlo aprovechando el tiempo que me da la situación que estamos viviendo.
Pero finalmente siento que he perdido en parte mi tiempo.
Y me explico:
Puede que el libro no sea malo, de hecho es un gran éxito según he leído por ahí.
Quizás sea yo el fallo, y es que el género de misterio/policiaco no es un género que me atraiga mucho en sí.
Si me gusta leer un libro con una buena historia y algunas "pinceladas" de misterio y policiaco.
Pero el típico libro de: una mansión, un asesinato, muchos sospechosos, y ala búscate la vida en plan juego de mesa Cluedo, no, no es lo mío.

Siete personajes que conviven en un cuerpo, (los cuales por sus descripciones son todos iguales, no destacan mucho los unos de los otros, muy planos) siete días, y una muerte que se repite cada día, la muerte de Evelyn Hardcastle, la hija de los dueños de la mansión anteriormente mencionada.

Pues eso, clichés, y poca imaginación.
Empieza medio interesante pero a partir de la página 50 me hace perder el interés.
Suspenso.»
       
Próximo libro: "Noah", Sebastian Fitzek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario