martes, 12 de mayo de 2020

Apocalipsis

Libro: 312
Fecha de finalización: 12/Mayo/2020
Título: Apocalipsis 
Autor: Stephen King 
Editorial: Debolsillo 
Número de páginas: 1.585
Género: Fantasía / Terror
Valoración: 10/10
Opinión:
«Por tercera vez me he adentrado en la historia de Stu, Nick, Larry, Glen, Ralph, Tom Cullen, Franie, Harold, Lloyd, Trashcan, Madre Abigail, y Randal Flagg. Apocalipsis

Un gran amigo dijo una vez: "Releer un libro es reencontrarse con un viejo amigo", y vaya si lo es... 
Cada cierto tiempo este libro me llama y en esta ocasión no me he resistido y me he lanzado a sus más de mil quinientas páginas. 

Apocalipsis es una historia a través de América, de sus pueblos, de sus gentes, pero sobre todo es la historia de sus supervivientes. 
Una pandemia es desatada (Capitan Trotamundos la llaman) y tan sólo sobrevive el 5% de la población mundial. 

Las fuerzas del bien y del mal librarán una batalla por el poder de lo poco que puede llegar a quedar en nuestro planeta. 

Una aventura inigualable, con personajes llenitos de carisma. 
Una historia muy recomendable. 
¿Lo mejor de todo? 
Que sé que en el futuro lo volveré a releer. Obviamente este es mi libro favorito de King. »

Próximo libro: "La Torre Oscura, El pistolero", Stephen King. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario