sábado, 12 de diciembre de 2020

Resumen de 2020

 Pues ya se acaba este curioso año 2020.

En el que personalmente, a cuanto lectura se refiere, ha sido un año muy bueno y gratificante.


Como cada año aquí viene mi "lista" de libros leídos. 😁


📖El hombre de tiza, C. J. Tudor. 

📖La feria de las tinieblas, Ray Bradbury.

📖Elevación, Stephen King.

📖El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, Haruki Murakami.

📖Un pez gordo (Big fish), Daniel Wallace.

📖Las siete muertes de Evelyn Hardcastle, Stuart Turton.

📖Noah, Sebastian Fitzek.

📖Taj, Andrés Pascual.

📖Apocalipsis, Stephen King.

📖El pistolero (La torre oscura I), Stephen King.

📖La llegada de los tres (La torre oscura II), Stephen King.

📖50 palos... Y sigo soñando, Pau Donés.

📖Escucha la canción del viento y Pinball 1973, Haruki Murakami.

📖La caza del carnero salvaje, Haruki Murakami.

📖Baila, baila, baila, Haruki Murakami.

📖Los inadaptados, Carmen de Burgos.

📖Al sur de la frontera, al oeste del Sol, Haruki Murakami.

📖Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, Haruki Murakami.

📖La desaparición de Annie Thorne, C. J. Tudor.

📖Sputnik, mi amor, Haruki Murakami.

📖Grandes pechos amplias caderas, Mo Yan.

📖En el Japón fantasmal, Lafcadio Hearn.

📖Después del terremoto, Haruki Murakami.

📖Azul casi transparente, Ryu Murakami. 


📚Un total de 24 libros📚

📚Y 9.736 páginas leídas📚


Mi reto personal para este año fue el de leerme 12 libros, y al final alcancé el doble de lo propuesto. 😁 Así que estoy más que satisfecho.


Mi balance personal es muy positivo.

Dato curioso es el gran descubrimiento de la literatura oriental en este año. Me dio fiebre de Murakami. 😜

Tuve una tercera relectura de Apocalipsis, El pistolero, y La llegada de los tres. 🤓


El libro que más me gustó de todos fue: 📖"El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas", libro que me abrió las puertas al fascinante mundo de Haruki Murakami.


Y el libro que menos me aportó, ha sido curiosamente, el último que he leído: 📖"Azul casi transparente" de otro Murakami, en este caso Ryu Murakami.


Sin más, aquí mi humilde resumen de lo que ha rondado este año por mi imaginación.

Esperemos que este próximo año sea más fructífero de lo que ha sido este (que para mi no ha sido poco)


Felices lecturas nuevas. 😁🎉🎉



No hay comentarios:

Publicar un comentario