lunes, 9 de agosto de 2021

Crónica de una muerte anunciada

Libro: 357
Fecha de finalización: 9/Agosto /2021
Título: Crónica de una muerte anunciada
Autor: Gabriel García Márquez 
Editorial: Círculo de lectores 
Número de páginas: 165
Género: Literatura contemporánea 
Valoración: 3/10
Opinión:
Tenía muchas ganas de leer a García Márquez, y de hecho detuve mi lectura de "Underground" para alternar con este.

Finalmente me he llevado un chasco, una decepción bastante grande.
Quizás no sea este el libro por el que debiera de haber comenzado a leer a este autor.
Es más, le voy a dar otra oportunidad con otro título suyo.

Pero aquí en concreto me perdí.
La historia no me llamó la atención, y los actos que transcurren en esta historia, tampoco me han aportado nada.

El poso que me ha dejado ha sido de pérdida de tiempo y la orientación. 

Próximo libro: "Máscaras mortuorias", Damián G. Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario