lunes, 27 de septiembre de 2021

El libro de IVO

Libro: 365
Fecha de finalización: 27/Septiembre/2021
Título: El libro de IVO 
Autor: Juan Cuadra Pérez 
Editorial: Fantascy 
Número de páginas: 396
Género: Fantasía / Gore 
Valoración: 4/10
Opinión:
Este libro ha resultado ser una lectura que me ha desencantado y emocionado en diferentes momentos.
Su lectura ha resultado ser una montaña rusa de sensaciones.
El libro empieza en la parte más alta, y eso está muy bien, pero a la misma vez creo que ha corrido el riesgo de apostarlo todo al primer tramo del libro, haciendo que el resto decaiga notablemente, y me haya hecho perder el interés.

Si pensamos en un libro de un autor que fuese una mezcla entre Neil Gaiman, y Clive Baker, pensaríamos que tendría todas las papeletas para ser un libro cojonudo, ¿cierto?
Pues este no es el caso, me ha dado la sensación de que más que un homenaje a ambos escritores, he sentido que el autor ha creado una historia bajo el abrigo de estos dos grandes de las letras, una mala copia.

Por otro lado creo que abusa de las escenas gore. Hay escenas de gore gratuitas, que sin venir a cuento, lo llena todo de casquería.

Una pena, porque este libro apuntaba alto, y quizás por esas expectativas, también se me ha venido abajo. 

Próximo libro: "Underground",  Haruki Murakami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario