lunes, 14 de marzo de 2022

No y yo

Libro: 388
Fecha de finalización: 14/Marzo/2022
Título: No y yo
Autora: Delphine de Vigan 
Editorial: Anagrama 
Número de páginas: 218
Género: Narrativa 
Valoración: 8/10
Opinión:

Este libro es el primero  que leo de Delphine de Vigan, y me ha sorprendido mucho todo lo que me he encontrado en él.
Un libro cargado de sentimentalismo, una prosa correcta y muy cuidada.
Este es un libro que se lee en un suspiro, y que se disfruta, aprende, y se quiere.
"No y yo" es la historia de Lou, una adolescente superdotada que disfruta observando a la gente y coleccionando palabras. Conocerá a No, una chica algo mayor que Lou, que vive en la calle, bebe vodka, y se alimenta en comedores sociales.
Vigan nos cuenta la amistad que nace entre estas chicas, y como la amistad puede cambiar la percepción de la realidad que viven.
Un libro deliciosamente triste y lleno de amor a partes iguales. 

Próximo libro: "Crisantemo blanco", Mary Lynn Bracht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario