lunes, 2 de mayo de 2022

El mesías de Dune

Libro: 393
Fecha de finalización: 2/Mayo /2022
Título: El mesías de Dune
Autor: Frank Herbert 
Editorial: Debolsillo 
Número de páginas: 300
Género: Ciencia ficción / Fantasía / Aventura 
Valoración: 6/10
Opinión:

Siempre que hago una reseña, no hay que olvidar que esto es mi mera impresión, no una verdad absoluta, y cada cual tiene su propia opinión, como los culos.

Me siento triste con este segundo volumen de la saga Dune.
El primer libro me hizo alucinar, sentir que había leído algo maravilloso y especial, (y ojo, lo es).
Pero con este segundo volumen me he ido al carajo.
Ha pasado de ser un libro de aventuras muy entretenido, a ser una historia llena de temas religiosos y políticos.
Y llamadme ignorante si queréis, pero esos temas los detesto bastantes a la hora de leer, no me llaman ni me entretienen, más bien me aburren.
Mi mente se ha ido bien lejos de la historia, e incluso ha llegado momentos en los que desconectaba al 100%. Ni papa de lo que estaba leyendo.
Y me apena, vuelvo a repetir.
Ha sido una historia que arranca muy bien, transcurre muy lenta, y termina muy bien.
De las trescientas páginas que tiene la novela me quedo con las primeras cincuenta, y las otras cincuenta páginas del final. 

Próximo libro: "Hacia rutas salvajes", Jon Krakauer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario