lunes, 8 de enero de 2024

Invisible

Libro: 473
Fecha de finalización: 8/Enero /2024
Título: Invisible 
Autor: Eloy Moreno 
Editorial: Nube de tinta
Número de páginas: 298
Género: Narrativa / Juvenil 
Valoración: 10/10
Opinión:

Dicen que la escritura de Eloy Moreno o te gusta o la detestas, y permitirme posicionarme; a mi no solo me gusta, sino que me encanta y me conquista.

Esta es la segunda obra que leo de Eloy, y tras salir encantado de su ópera prima ("El bolígrafo de gel verde") me decidí seguir con una de sus obras más populares; "Invisible".

Cuando compré este libro, fue en la feria del libro de Torremolinos, en noviembre del año pasado, y tuve la inmensa suerte de asistir a una charla del autor, y posterior firma de ejemplares.
Conocerlo en persona no hizo más que incrementar mis ganas de indagar en todos sus escritos, y aquí estoy, ante una obra titánica.

Invisible, creo que no me equivoco si digo, que debería ser un libro de lectura obligada, impuesta.
Es un libro que hace muchísima falta en este mundo. Es un historia terrible, triste, y a la misma vez esperanzadora. Es la historia de muchos, de todos, ya seas de un "bando" o de otro. Porque no nos engañemos, el bullying es real y existe, en todas partes, en el día a día.
Y es aquí donde la magia de las palabras de Eloy Moreno, construye una historia que a nadie dejará indiferente.

Sin más, un nuevo fan deseoso de leer toda la obra de Moreno.

Primer libro diez de este 2.024.

Próximo libro: "Antes de que se enfríe el café", Toshikazu Kaeaguchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario