domingo, 6 de octubre de 2024

Inmóviles, noche

Libro: 505
Fecha de finalización: 6/octubre/2024
Título:Inmóviles, noche
Autor: Juan José Díaz Téllez 
Editorial: Amazon 
Número de páginas: 360
Género: Fantasía / Distopía / Terror
Valoración: 8/10
Opinión:

Hace dos años me introduje por primera vez en las historias de Juan José Díaz Téllez, con "Inmóviles (día)", en este tiempo transcurrido también leí de él "El juego del diablo". Ambas historias me dejaron maravillado y con muchísimas ganas de más, pero en todo este tiempo siempre tuve la espinita de querer leer "Inmóviles (noche)", la segunda parte que compone la bilogía "Inmóviles", y aquí en este punto es donde estoy, con el libro recien cerrado.

Lo primero que me gustaría expresar en esta reseña es mi rabia, rabia porque autores independientes no logren alcanzar la repercusión suficiente como para poder dedicarse a escribir al 100% .
Juan José Díaz Téllez es un diamante en bruto, es un escritor que te deja satisfecho, pleno, y sus historias te atrapan ya de por si desde la misma sinopsis, no te cuento ya cuando empiezas sus primeros capítulos...

"Inmóviles, noche" retoma la historia de Tonio y compañía, justo donde los dejamos en "Inmóviles, día", en esta segunda parte nos volvemos a encontrar en una Málaga cargada de tintes post apocalípticos, toda ella repleta de seres monstruosos que se arrastran por las sombras para conseguir perturbar la tranquilidad del grupo de protagonistas, y al propio lector.

Con un ritmo trepidante, Juan José nos guía por una serie de aventuras que empuja al lector a querer devorar la novela.

He conectado muchísimo otra vez con el grupo de aventureros de "Inmóviles", y con todos sus escenarios.
Los voy a extrañar mucho mucho mucho.

Gracias Juan José por deleitarnos con tu grandísima imaginación, y dejar que todos tengamos la posibilidad de disfrutar de tu talento.

Seguro que nos volveremos a cruzar algún día por otra de tus historias, no lo dudo ni un momento.


Próximo libro: "Balzac y la joven costurera china", Dai Sijie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario