sábado, 17 de octubre de 2015

Tormenta sangrienta

Libro: 227
Fecha de finalización: 17/Octubre/2015
Título: Tormenta sangrienta
Autor: Tony Jiménez
Editorial: Apple Head Team
Número de páginas: 677
Género: Terror
Valoración: 9/10
Opinión:
«Ciertamente no sé ni por dónde empezar para colmar de halagos esta obra maestra.
En primer lugar me gustaría destacar la grandísima evolución de Tony Jiménez como escritor. En este libro (de casi 700 páginas) toda la trama fluye de una manera cautivadora, invitando a devorar la novela en unas pocas sentadas, es MUY atrapante.
Para definir este libro, diría que es como si cogemos lo mejor de "La tormenta del siglo" de King, "El resplandor" de King, y "Soy leyenda" de Matheson y mezclamos lo mejor de estas tres obras, ¿Qué saldría en este cóctel? Pues una maravilla como es "Tormenta sangrienta", un libro cargado hasta los topes de Terror del bueno, de el que te hace apartar la mirada de las páginas para comprobar que todo a tu alrededor sigue en calma y nada acecha.
Escenas totalmente plagadas de terror pegajoso, que te acompañan a tus sueños, viviendo y reviviendo escenas llenas de pánico más a allá de tu día a día, aportándote pesadillas espeluznantes.
Sí buscas Terror auténtico, este es tu libro. No lo dudes.
Por último, diré, que deseo con muchísimas ganas una segunda parte de esta novela, la historia lo merece. Incluso una saga.
Deseo volver a sentir a Lisey sobre el mundo.»
Próximo libro: "Actos de Venganza", Tony Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario