jueves, 4 de marzo de 2021

Duma Key

Libro: 335

Fecha de finalización: 4/Marzo /2021

Título: Duma Key 

Autor: Stephen King 

Editorial: Debolsillo 

Número de páginas: 729

Género: Drama / Terror / Fantasía 

Valoración: 8/10

Opinión:

Duma Key lo leí por primera vez allá por el lejano verano del año 2011, hace ya casi diez años.


Su relectura era una tarea muy pendiente, y hoy por fin he saldado mi deuda, cita que llevaba años posponiendo.


Tengo que reconocer que este título siempre estuvo (y sigue estando) en mi top de King.

Pero he de decir, que la primera vez que lo leí me gustó muchísimo más que en esta segunda ocasión.

 Es un libro que juega muy bien con el toque nostálgico, dejando un poso de sensaciones muy positivas.


La novela nos cuenta la historia de Edgar Freemantle, su familia y su gran amigo Wireman.


No quiero contar nada sobre el libro para no destrozarlo.


Duma Key (lugar donde transcurre, en la costa de Florida), me da la sensación de que es un personaje más en esta novela, ya que juega un papel muy importante.

Una novela muy extensa, quizás demasiado, pero brutal de cualquier manera.

Una de las mejores novelas de fantasmas del maestro del terror, cargada de nostalgia, drama, fantasía, y escenas de terror maravillosas.

Todo eso y más es Duma Key. 


Próximo libro: "La biblioteca secreta", Haruki Murakami.



No hay comentarios:

Publicar un comentario