sábado, 13 de agosto de 2022

Supermercado

Libro: 411
Fecha de finalización: 13 /Agosto /2022
Título: Supermercado 
Autor: Bobby Hall
Editorial: 
Número de páginas:
Género: Thriller 
Valoración: 7/10
Opinión:

Este libro es de esos libros que son muy sonados, veía recomendaciones por todos lados, y su halo de misterio me envolvió a mi también, y claro, me empujó a comprarlo, leerlo y formarme mi propia opinión.

Estoy de acuerdo en que es esencial llegar a él "virgen", es decir: sin llegar a saber nada de la trama en la que te vas a adentrar.

La portada tan simple, me pareció muy llamativa, y el título muy sugerente, por su simpleza también.

Hay que tener en cuenta que esta es la primera novela de Hall, y sabiendo eso he de reconocer que ha puesto el listón muy alto.

La novela se divide en dos partes, a cual más perturbadora y desasosegante.

Obviamente no voy a revelar ningún contenido sobre la trama, para que podáis disfrutar de esta tremenda obra, tanto o más como yo lo he hecho.

Simplemente, leedlo. 

Próximo libro: "Al otro lado del río", Jack Ketchum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario