lunes, 27 de febrero de 2023

Amnesia

Libro: 442
Fecha de finalización: 27/Febrero/2023
Título: Amnesia 
Autor: Federico Axat 
Editorial: Destino
Número de páginas: 462
Género: Thriller 
Valoración: 9/10
Opinión:

Tercer libro que leo de Federico Axat, y tercera vez que vuelvo a quedar encandilado por sus historias.

Hace varios años leí "Benjamin", y me pareció un libro muy bueno.
El año pasado leí "El pantano de las mariposas" y me quedé loco con el giro final.
Entonces, desde ese momento, decidí que tenía que leer todo lo que publicara Axat.
A primeros de este año conseguí Amnesia, y en este segundo mes del año, ya lo he leído sin poder resistir la espera.

Amnesia es un libro que no se lee, no. ¡Se devora!
Y es que la historia, los personajes, atrapan tantísimo que es imposible parar de leer.
Han sido días que he llegado a sufrir mucho por culpa de los madrugones que nos aferran a la vida cotidiana. Pero cada vez que volvía a caer la noche, y después de todo el día recriminándome que esa noche no leería, que descansaria, ¡zas! Llegaba Federico Axat, y me hacía trasnochar porque no me soltaba.

Si "El pantano de las mariposas" me fascinó por su giro final, "Amnesia" va más allá. Cada ciertos capítulos tiene unos giros el argumento que te deja de culo sentado.
Qué maravilla de libro, qué enganche.

Abiertamente diré, que soy un yonki de los libros de Federico Axat.
Un mago del Thriller como pocos.

Muy muy recomendable Amnesia. 

Próximo libro: "El baile", Irène Némirovsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario