jueves, 14 de diciembre de 2023

Nana

Libro: 469
Fecha de finalización: 15/Noviembre /2023
Título: Nana 
Autor: Chuck Palahniuk 
Editorial: Debolsillo 
Número de páginas: 261
Género: Narrativa 
Valoración: 7/10
Opinión:

En primer lugar, y antes de empezar la reseña, quiero pedir disculpas por tan tremendo retraso a la hora de volver a transmitir por estos canales.

En casa hemos estado de mudanza, y entre Noviembre y primeros de Diciembre me ha sido imposible ponerme al día.

Esta fue mi última lectura (y única) de Noviembre.

Es el segundo libro que leo de Palahniuk (el primero que leí de él fue "Snuff" que me gustó bastante).

En Nana siento que afloja, aunque sigue teniendo sus paridas de locura, lo cual me gusta mucho de este autor.
Con esta obra, el autor nos presenta a un grupo muy variopinto de personajes en una situación bastante surrealista; aparece un libro que contiene una nana letal, y todo aquel que la escucha muere al instante.

Con esta premisa, los personajes emprenderán un viaje por la América profunda en busca de todos los ejemplares para destruirlos y salvar a la humanidad.

Está historia me ha parecido más "floja" que Snuff, pero muy amena y entretenida.
Volveré a las letras de Palahniuk en el futuro, seguro. 

Próximo libro: "Muerte con pingüino", Andrei Kurkov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario