domingo, 25 de febrero de 2024

El cuarto eco

Libro: 483
Fecha de finalización: 25/Febrero/2024
Título: El cuarto eco
Autor: Abel Rincón Escudero 
Editorial: Letrame 
Número de páginas: 246
Género: Narrativa / Thriller 
Valoración: 10/10
Opinión:

Segundo libro que leo de Abel Rincón Escudero.
Tras conseguir salir (casi) ileso de "El otro lado", me tuve que sumergir en "El cuarto eco".

Y siento, que de estas historias no conseguiré salir.
No me equivoco si afirmo que este es el libro que más he disfrutado en lo que llevo de año.
No puedo asegurar que sea el mejor, ya que queda mucho tiempo y muchos libros por delante de este 2024, pero top va a comer sí o sí, el tiempo dirá si es el número uno.

Pero aparte de tops y movidas, lo que está clarísimo es que Abel si que es el número uno.
En esta obra me ha zarandeado a base de bien, no me ha dejado descansar ni un segundo.
Abel ha crecido, y es un monstruo de las letras.
En El cuarto eco, no solo ha construido una historia trepidante, con un ritmo frenético, y con pausas cuando la ocasión lo merece, sino que nos regala cuatro historias.
Por desgracia solo he leído dos libros del autor, pero se siente cuantísimo ha madurado y crecido en lo poquito que lleva recorrido.

Por suerte tengo dos obras más pendientes de él, y siento que nos queda Abel para rato (al menos eso deseo con todas mis fuerzas).

El cuarto eco es una locura maravillosa que nos lleva de la mano por la vida de cuatro personajes, con problemas diferentes, todos reales y palpables.
Y es que como dijo cierto escritor: "Los peores monstruos son los que anidan en nuestro interior". Y de esos monstruos, hay grandes dosis por esta obra.

Solo me queda recomendarlo encarecidamente, porque es un libro diez, y sé que a nadie dejará indiferente.
¡Grande Abel Rincón Escudero!
A sus pies siempre. 

Próximo libro: "Deberías haberte ido" , Daniel Kehlmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario