viernes, 9 de febrero de 2024

Las despedidas

Libro: 479
Fecha de finalización: 9/Febrero/2024
Título: Las despedidas 
Autor: Jacobo Bergareche 
Editorial: Libros del asteroide 
Número de páginas: 168
Género: Narrativa 
Valoración: 6/10
Opinión:

Ni fu ni fa.
¿Me ha gustado?, sí.
¿Me ha entretenido?, también.
Pero tampoco es para echar cohetes.
La historia me ha entretenido bastante, la narrativa sí que es muy buena.
Pero la historia de un pijo, que va de sobrado, buscando la existencialidad de la vida, como si fuera el no va más, no me dice nada.
Demasiados giros inverosímiles.
Todo cogido con pinzas (pero pinzas estropeadas, pinzas de plástico pasadas de tanto sol directo).
Me leeré algo más del autor, porque si que es cierto que su manera de escribir me ha atraído mucho.
Pero tampoco voy con prisas a su encuentro. 


Próximo libro: "Una hora de fervor", Muriel Barbery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario