viernes, 7 de junio de 2024

Lluvia. Blackwater VI

Libro: 498

Fecha de finalización: 7/Junio/2024
Título: Lluvia. Blackwater VI
Autor: Michael McDowell
Editorial: Blackie Books
Número de páginas: 266
Género: Narrativa / Misterio / Fantasía
Valoración: 9/10
Opinión:

Hacía muchísimo tiempo, años quizás, que no me adentraba en una saga de libros, y Blackwater ha sido la que me ha cautivado y me ha dado valor para volver ha hacerlo.

Lluvia es el final de la saga, y ciertamente me ha dejado muy satisfecho.
Es un final a la altura de la saga, y me ha dejado con buen sabor de boca, no encontraría un mejor final para cerrar esta historia.

Este libro va de menos a más, empezando de una manera muy pausada, para llevarnos a un final de vértigo, que no con prisas.

A partir de ahora me declaro fan de Michael McDowell, y obviamente ya quiero leer algo más de él.

Grande Blackwater, grande Perdido, grandes los Caskeys, y grande McDowell.

Próximo libro: "El sufrimiento de las cigarras", María Jesús Pérez Navarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario