domingo, 30 de junio de 2024

El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas

Libro: 500🥳

Fecha de finalización: 30/Junio/2024
Título: El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas
Autor: Haruki Murakami
Editorial: Tusquets Editores
Número de páginas: 484
Género: Narrativa
Valoración: 10/10
Opinión:

Un libro memorable para una ocasión memorable.
Llegué, despacito y con buena letra al libro 500 en mi existencia.
Si hace unos quince años me hubiesen dicho que en junio del año 2024 llegaría a leer 500 libros, me hubiese meado encima literalmente de la risa.

Estoy tan contento que no voy hacer ni siquiera reseña, jajaja.
No me apetece, tan solo me apetece disfrutar de este momento.
Si queréis saber mi opinión sobre este libro, (mi favorito de Murakami), tan solo tienes que buscar por mis archivos... Ya que, esta es la tercera vez que lo leo.🥳 (Sí, soy Team relectura 🤭).

Y como me siento tan pletórico, contento, y sobresaliente..., mi maravillosa siguiente lectura será La ciudad y sus muros inciertos, libro "ligeramente" relacionado con El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas.

Gracias, gracias y gracias

Próximo libro: "La ciudad y sus muros inciertos", Haruki Murakami.


No hay comentarios:

Publicar un comentario